Pirhua

Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana)

Pirhua Repository

 

Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana)

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2014.

Institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana) -- Perú -- Sullana (Piura) Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura)

Abstract

El presente estudio surge con la finalidad de evaluar la eficiencia de la prueba escrita de comprensión lectora inferencial aplicada a los alumnos de VI ciclo de la IE Ricardo Palma (Samán-Sullana) mediante su descripción, análisis y su relación con los resultados obtenidos. La investigación utiliza una metodología de tipo descriptivo del paradigma interpretativo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de los datos obtenidos a través de la aplicación del examen, el cual es una prueba escrita (test) de elaboración propia. Del estudio, se concluye que la prueba aplicada sí es eficaz, permitió evaluar y cumplir con los objetivos planteados en la investigación.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account