Pirhua

Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana)

Repositorio Dspace

 

Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana)

info:eu-repo/semantics/bachelorThesis. Publicado el 2016-12-02

Institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana) -- Perú -- Sullana (Piura) Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura)

Resumen

El presente estudio surge con la finalidad de evaluar la eficiencia de la prueba escrita de comprensión lectora inferencial aplicada a los alumnos de VI ciclo de la IE Ricardo Palma (Samán-Sullana) mediante su descripción, análisis y su relación con los resultados obtenidos. La investigación utiliza una metodología de tipo descriptivo del paradigma interpretativo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de los datos obtenidos a través de la aplicación del examen, el cual es una prueba escrita (test) de elaboración propia. Del estudio, se concluye que la prueba aplicada sí es eficaz, permitió evaluar y cumplir con los objetivos planteados en la investigación.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta