Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitarios

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel logrado respecto del manejo de tema, mientras que en los aspectos referidos a recursos semánticos, sintácticos y léxicos así como en los ortográficos, se encuentran en un nivel de proceso. La conclusión más importante indica que la mayoría de estudiantes se ubican en el nivel de proceso en la producción de textos expositivos escritos y, en menor proporción, en el nivel de logrado.
Description
Keywords
Español (Lengua) -- Composición y ejercicios -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Español (Lengua) -- Redacción -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Preceptiva literaria -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Zelada, C. (2016). Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitarios. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lengua Española. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.