Pirhua

Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Repositorio Dspace

 

Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Tesis de maestría. Sustentada 2016-02.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes -- Aprendizaje Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología Aprendizaje -- Investigaciones -- Educación superior

Resumen

El tema de la presente tesis está enfocado en determinar los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú), con el propósito de caracterizar los estilos según el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Silverman. Tras el análisis de la información obtenida de la población de estudiantes sujeto de estudio, se afirma que predomina el estilo activo, aunque un gran porcentaje de los alumnos se ubican dentro del estilo equilibrado (activo-reflexivo). De esta manera, los docentes podrán mejorar su práctica de acuerdo a los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta