Profiling the teacher of english for Universidad de Piura (Campus Lima) Language Centre

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo se plantea la búsqueda de un perfil docente en base a los desarrollos más recientes en materia de metodología de enseñanza del idioma inglés, estableciendo las características ideales para el profesor de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Los datos recogidos sugieren que cualquier perfil del docente de idioma inglés debe ser pensado en términos de competencias. El examen de los hallazgos revelan que al menos hay tres áreas a considerar cuando se hace un perfil del docente de inglés: el conocimiento de la materia, la metodología y las actitudes hacia los estudiantes, colegas, su institución y la profesión.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Centro de Idiomas (Campus Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Profesores de inglés -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Klauer, C. (2016). Profiling the teacher of english for Universidad de Piura (Campus Lima) Language Centre. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.