Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curso, utilizan con frecuencia las estrategias de apoyo. La investigación ha permitido establecer una relación entre las teorías del aprendizaje, las estrategias de aprendizaje empleadas por un grupo específico de estudiantes y su rendimiento académico.
Description
Keywords
Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios -- Estudiantes -- Aprendizaje -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Bruce, L. (2016). Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.