Pirhua

Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de secundaria en el curso de Historia

Pirhua Repository

 

Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de secundaria en el curso de Historia

Tesis de maestría. Sustentada 2016-02.

Historia -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) Estudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones Estrategias de aprendizaje -- Educación secundaria

Abstract

La presente investigación describe las estrategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria en el curso de Historia del centro educativo particular San José de Monterrico. Se trata de un trabajo en el que, a través de la recolección de datos, da a conocer a los docentes la información necesaria para dejar sentadas las bases y, de esta manera, acoplar sus formas de enseñar -vale decir las estrategias metodológicas que emplean- a las distintas estrategias de aprendizaje que prefieren usar los estudiantes.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account