Pirhua

Percepciones de los docentes respecto a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva

Repositorio Dspace

 

Percepciones de los docentes respecto a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva

Tesis de maestría. Sustentada 2016-03.

Profesores de enseñanza secundaria -- Actitudes -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Integración escolar -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Estudiantes con discapacidad -- Educación Secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La presente tesis pretende dar a conocer, tras la realización de una investigación de tipo descriptiva, qué percepciones tienen los docentes que conforman el equipo SAANEE (Servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales) del Centro de Educación Básica Especial Ntra. Sra. De la Paz (Piura), acerca de la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva, subyacen al proceso mismo de inclusión escolar. El objetivo general es determinar dichas percepciones, las cuales se traducen en el conjunto de ideas, sentimientos, posturas y recursos, con que cuentan los docentes inclusivos para atender en el aula regular a estudiantes con discapacidad auditiva.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta