Pirhua

Percepciones de los docentes respecto a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva

Pirhua Repository

 

Percepciones de los docentes respecto a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva

Tesis de maestría. Sustentada 2016-03.

Profesores de enseñanza secundaria -- Actitudes -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Integración escolar -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Estudiantes con discapacidad -- Educación Secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Abstract

La presente tesis pretende dar a conocer, tras la realización de una investigación de tipo descriptiva, qué percepciones tienen los docentes que conforman el equipo SAANEE (Servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales) del Centro de Educación Básica Especial Ntra. Sra. De la Paz (Piura), acerca de la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva, subyacen al proceso mismo de inclusión escolar. El objetivo general es determinar dichas percepciones, las cuales se traducen en el conjunto de ideas, sentimientos, posturas y recursos, con que cuentan los docentes inclusivos para atender en el aula regular a estudiantes con discapacidad auditiva.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account