Naturaleza y régimen jurídico de las obras por impuestos

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo inicial definir la naturaleza jurídica de las Obras por Impuestos. Para lograrlo, se analizarán detenidamente las teorías que han intentado definirla desde las prestaciones que la ley asigna a cada una de las partes, hasta optar por una de ellas. La definición de la naturaleza del esquema de Obras por Impuestos, constituirá un auténtico punto de partida del desarrollo del régimen (en sus distintas etapas) que le correspondería, través de una revisión global de la ley y el reglamento. En este estudio serán analizados -desde una perspectiva de unidad- los tópicos más importantes a los que hace referencia la Ley Nº 29230 y su reglamento.
Description
Keywords
Perú. [Ley no. 29230 : 20-05-2008] -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas, Inversiones públicas -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas, Incentivos fiscales -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Méndez, D. (2016). Naturaleza y régimen jurídico de las obras por impuestos. Tesis de pregrado en Derecho. Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Piura, Perú.