El período vacacional de los trabajadores part time

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo determinar si a los trabajadores part time les corresponde el derecho de vacaciones anuales. Para ello, se ha realizado un estudio de conceptos como el contrato de trabajo, las vacaciones y el trabajo a tiempo parcial, a partir de los cuales se desarrolla el contenido de la tesis. Además se incluye análisis de la normativa referente a las vacaciones de los trabajadores a tiempo parcial en nuestro ordenamiento, para luego proceder a realizar un análisis del convenio Nº 52 de las Organización Internacional del Trabajo (OIT) y su implicancia al haber sido ratificado por nuestro país.
Description
Keywords
Vacaciones laborales -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas, Contratos a tiempo parcial -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas, Contratos de trabajo -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas, Empleos de tiempo parcial -- Legislación -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Cárdenas, M. (2016). El período vacacional de los trabajadores part time. Tesis de pregrado en Derecho. Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Piura, Perú.