Análisis y diseño de aplicación móvil para citas en consultorios odontológicos particulares en la ciudad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-07-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo establecer una aplicación móvil que sea funcional y sencilla de manejar para la reserva de citas en consultorios odontológicos. Para ello, Se elaboró un marco conceptual en el cual se describen los diferentes términos informáticos empleados a lo largo de la tesis para una mejor comprensión del documento. Por otra parte, se determinó el alcance del producto y del proyecto, así como también los requerimientos funcionales y no funcionales que deberían tener en cuenta para el diseño de la aplicación móvil. Finalmente, se determinó que la aplicación móvil ayudará a reducir el tiempo perdido de los pacientes en los consultorios odontológicos.
Description
Keywords
Android (Sistema operativo) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Teléfonos inteligentes -- Programación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Software de aplicación -- Desarrollo -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Miranda, S. (2015). Análisis y diseño de aplicación móvil para citas en consultorios odontológicos particulares en la ciudad de Piura. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.