Análisis y propuesta de gestión de presupuestos adicionales para contratos de obras viales

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-07-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es plantear un nuevo procedimiento de verificación y aprobación de presupuestos adicionales por parte del estado en las obras contratadas mediante licitaciones públicas. Para ello, se propone una única causal de presupuestos adicionales, debido a que los proyectos de ingeniería son perfectibles pero durante la etapa de absolución de consultas. Finalmente, la intervención oportuna y en forma paralela por parte de la Contraloría de la República a la ejecución de los trabajos representa un ahorro en costos y mejora de la calidad del producto de la obra.
Description
Keywords
Carreteras -- Presupuestos -- Perú -- Tesis inéditas, Contratos de obras públicas -- Perú -- Tesis inéditas, Carreteras -- Diseño y construcción -- Presupuestos -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Mena, J. (2014). Análisis y propuesta de gestión de presupuestos adicionales para contratos de obras viales. Tesis de Master en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Lima, Perú.