Pirhua

Soluciones Lean para incrementar la calidad del servicio de la Unidad de Extensión de Ingeniería - UDEP

Pirhua Repository

 

Soluciones Lean para incrementar la calidad del servicio de la Unidad de Extensión de Ingeniería - UDEP

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015-10.

Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería Educación superior -- Postgrados -- Calidad -- Perú -- Tesis inéditas Calidad del servicio al cliente -- Educación superior -- Perú -- Tesis inéditas

Abstract

La tesis tiene como objetivo realizar propuestas de mejora utilizando herramientas Lean para fomentar la aplicación de buenas prácticas y por consiguiente, mejorar el servicio que el área de extensión de la Universidad de Piura brinda. Para ello, se implementó una auditoria 5S Office, técnicas 5S y de control visual; además se encontró falencias en la administración de los documentos digitales, realizando un ordenamiento digital. Finalmente, se observó la necesidad de estandarizar y documentar algunos procesos, procediendo al análisis, estandarización y documentación respectiva.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account