Normativa para el diseño de interfaces gráficas de sistemas de automatización industrial

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-06-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo generar una normativa con la finalidad de estandarizar el diseño de interfaces gráficas de sistemas de automatización industrial. A partir de los conocimientos y entrevistas realizadas a los trabajadores de las empresas elegidas para la investigación. Para ello, se han diseñado prototipos de interfaces gráficas, según la normativa, para ser mostradas y evaluadas por los trabajadores. Finalmente, se recogen los resultados obtenidos y se analizan para plantear las conclusiones y las recomendaciones del estudio.
Description
Keywords
Empresas industriales -- Automatización -- Perú -- Tesis inéditas, Automatización -- Normas técnicas -- Perú -- Tesis inéditas, Interfaces gráficas de usuarios (Computadores) -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Ames, C. (2015). Normativa para el diseño de interfaces gráficas de sistemas de automatización industrial. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.