Diseño de un Sistema de Gestión del Desempeño basado en competencias para Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-06-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión del desempeño basado en competencias para el personal docente y administrativo de la UDEP, con el fin de a lograr el crecimiento profesional y humano de sus miembros, el reconocimiento del desempeño superior, elevar el nivel de calidad a través del logro eficiente de los objetivos, la búsqueda constante de agregar valor, la motivación de los trabajadores y el crecimiento de la Universidad de Piura. Para ello, se contó con juicio de expertos, se expuso el sistema a los representantes del grupo de interés y se realizó una validación con un grupo piloto (aplicando talleres y encuestas). Finalmente, el SGD es una práctica extendida en el ámbito de los recursos humanos y la gestión del talento humano.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Piura -- Tesis inéditas, Recursos humanos -- Evaluación -- Piura -- Tesis inéditas, Administración de personal -- Piura -- Tesis inéditas, Administración de proyectos -- Planificación -- Tesis oinéditas
Citation
Guerrero, C. y Luy, G. (2014). Diseño de un Sistema de Gestión del Desempeño basado en competencias para Universidad de Piura. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.