Diseño de gasoductos mediantes el uso de herramientas computacionales de propósito general

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-06-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo la implementación de un programa con la capacidad de brindar un diseño preliminar, rápido y simple, para gasoductos enterrados mediante la plataforma ofimática Excel. Para ello, este programa se desarrolló siguiente una metodología, la cual tiene por base formulaciones obtenidas a través de la recopilación bibliográfica. Para la programación se eligió el lenguaje de programación Visual Basic for Applications (VBA) sobre la plataforma de Excel. Finalmente, el programa está pensado para ser una herramienta que ayude en la rápida toma de decisiones respecto al gasoducto a implementar.
Description
Keywords
Microsoft Visual Basic (Lenguaje de programación para computadores) -- Perú -- Tesis inéditas, Gasoductos -- Diseño asistido por computador -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
García, J. (2015). Diseño de gasoductos mediantes el uso de herramientas computacionales de propósito general. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Mecánico Eléctrica. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica. Piura, Perú.