Pirhua

Análisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos

Repositorio Dspace

 

Análisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015-08.

Educación basada en competencias -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Estrategias de aprendizaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Administración de proyectos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio cuantitativo y cualitativo del método de aprendizaje basado en proyectos para la obtención de competencias profesionales de los estudiantes en el ámbito de la dirección de proyectos, utilizando como base a los estudiantes de la asignatura de proyectos en la Facultad de ingeniería de la Universidad de Piura. Para ello, el análisis cuantitativo identificará las competencias con mayor desarrollo por parte de los estudiantes y el análisis cualitativo explicará las causas del alto desarrollo en las competencias identificadas por el análisis cuantitativo. Las competencias profesionales a analizar están basadas en el modelo de competencias definidas por IPMA. Finalmente, se muestran las conclusiones a las que se llegaron de todo el proceso realizado en esta tesis.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta