Pirhua

Análisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos

Pirhua Repository

 

Análisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015-08.

Educación basada en competencias -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Estrategias de aprendizaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Administración de proyectos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio cuantitativo y cualitativo del método de aprendizaje basado en proyectos para la obtención de competencias profesionales de los estudiantes en el ámbito de la dirección de proyectos, utilizando como base a los estudiantes de la asignatura de proyectos en la Facultad de ingeniería de la Universidad de Piura. Para ello, el análisis cuantitativo identificará las competencias con mayor desarrollo por parte de los estudiantes y el análisis cualitativo explicará las causas del alto desarrollo en las competencias identificadas por el análisis cuantitativo. Las competencias profesionales a analizar están basadas en el modelo de competencias definidas por IPMA. Finalmente, se muestran las conclusiones a las que se llegaron de todo el proceso realizado en esta tesis.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account