Satisfacción en el trabajo de los directores de los colegios de la Urbanización "Santa Rosa" de Sullana

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-03-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo principal identificar y analizar el nivel de satisfacción en el trabajo de los directores de los colegios de la Urbanización “Santa Rosa” de Sullana con respecto a su realización profesional y en las relaciones con los estudiantes, docentes, padres de familia y UGEL. Para ello, se aplicó el diseño transversal, que va a proporcionar los respectivos procesos para la recolección de la información a través de la encuesta relacionada con la satisfacción en el trabajo de los directores. Finalmente, se presentan las conclusiones, sugerencias y líneas de investigación abiertas.
Description
Keywords
Urbanización Santa Rosa -- Educación -- Investigaciones -- Tesis inédita, Directores de centros docentes -- Educación -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita, Satisfacción en el trabajo -- Educación -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita, Escuelas públicas -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita
Citation
Zapata, G. (2015). Satisfacción en el trabajo de los directores de los colegios de la Urbanización “Santa Rosa” de Sullana. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.