Pirhua

Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje

Repositorio Dspace

 

Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Colegio Antares -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas Diagnóstico pedagógico -- Educación primaria -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas Rendimiento académico -- Educación primaria -- Investigaciones -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas

Resumen

El objetivo de la tesis es identificar y describir el perfil de autoconcepto académico que presentan los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Para ello, se aplicó el test de autoconcepto académico estandarizado en Chile por Violeta Arancibia, Sergio Maltes y Ma. Inés Álvarez, a un total 92 alumnos de un colegio especializado de Surco. Finalmente, la investigación concluye que los estudiantes con dificultades de aprendizaje obtienen un bajo perfil de autoconcepto académico.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta