Pirhua

Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje

Pirhua Repository

 

Perfil de autoconcepto académico de los alumnos 1º a 4º grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Colegio Antares -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas Diagnóstico pedagógico -- Educación primaria -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas Rendimiento académico -- Educación primaria -- Investigaciones -- Santiago de Surco, Lima (Perú : Distrito) -- Tesis inéditas

Abstract

El objetivo de la tesis es identificar y describir el perfil de autoconcepto académico que presentan los alumnos de 1° a 4° grado de primaria de un colegio especializado en problemas de aprendizaje. Para ello, se aplicó el test de autoconcepto académico estandarizado en Chile por Violeta Arancibia, Sergio Maltes y Ma. Inés Álvarez, a un total 92 alumnos de un colegio especializado de Surco. Finalmente, la investigación concluye que los estudiantes con dificultades de aprendizaje obtienen un bajo perfil de autoconcepto académico.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account