Pirhua

Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria

Pirhua Repository

 

Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Abstract

El objetivo principal de la investigación es la de fomentar el hábito lector, mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en las alumnas de primero de secundaria del Colegio Vallesol-Piura. Para ello, se usaron diferentes técnicas e instrumentos como cuestionarios iniciales y finales, así como rejillas de observación. Finalmente, los resultados concluyen que la propuesta es eficaz para fomentar el hábito lector. Además se reconoce que gracias a la lectura se puede lograr una mejor formación personal, cognitiva, ética y social.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account