Pirhua

Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria

Repositorio Dspace

 

Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Colegio Vallesol -- Perú -- Piura -- Tesis inédita Investigación sobre la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita Promoción de la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita Lectura -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita

Resumen

El objetivo principal de la investigación es la de fomentar el hábito lector, mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en las alumnas de primero de secundaria del Colegio Vallesol-Piura. Para ello, se usaron diferentes técnicas e instrumentos como cuestionarios iniciales y finales, así como rejillas de observación. Finalmente, los resultados concluyen que la propuesta es eficaz para fomentar el hábito lector. Además se reconoce que gracias a la lectura se puede lograr una mejor formación personal, cognitiva, ética y social.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta