Pirhua

Valoración del texto escolar de Historia, Geografía y Economía de segundo grado de secundaria utilizado en Instituciones Educativas Públicas de Paita, 2014

Repositorio Dspace

 

Valoración del texto escolar de Historia, Geografía y Economía de segundo grado de secundaria utilizado en Instituciones Educativas Públicas de Paita, 2014

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015.

Historia -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Perú -- Paita (Piura) -- Tesis inéditas Geografía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Perú -- Paita (Piura) -- Tesis inéditas Economía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- xAnálisis -- Perú -- Paita (Piura) -- Tesis inéditas

Resumen

La investigación tiene como objetivo determinar los criterios de valoración de la calidad didáctica del texto escolar oficial de Historia, Geografía y Economía de segundo grado de educación secundaria que utilizan los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Paita. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios a los docentes, uno para medir la opinión sobre el uso que se dan al texto escolar y otro para medir su valoración del texto oficial de segundo grado de educación secundaria, para identificar sus fortalezas y debilidades. Finalmente, se concluye que el texto escolar estudiado en términos generales es favorable, aunque tiene algunas debilidades por mejorar.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta