Pirhua

Dimensiones del liderazgo transformacional predominantes en la directora de la institución educativa privada Federico Villarreal de la provincia de Talara

Repositorio Dspace

 

Dimensiones del liderazgo transformacional predominantes en la directora de la institución educativa privada Federico Villarreal de la provincia de Talara

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-03.

Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Escuelas Privadas -- Liderazgo -- Diagnóstico -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Profesores -- Actitudes -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas

Resumen

La investigación tiene como objetivo identificar las dimensiones del liderazgo transformacional que predominan en la Directora de la Institución Educativa Privada Federico Villarreal a partir de las percepciones de los docentes y de la propia autopercepción de la directora. Para ello, se aplicó una encuesta para recoger información sobre las percepciones de los docentes, respecto a las dimensiones del liderazgo transformacional que presenta la directora de la institución educativa. Finalmente, en la investigación se concluye que predominan tres dimensiones de liderazgo transformacional: Influencia idealizada, estimulación intelectual y consideración individualizada.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta