Diagnóstico cualitativo de los rasgos característicos del liderazgo en la buena gestión de la institución educativa

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-24
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo Identificar los rasgos característicos más importantes de la Dirección General del C. P. M. "San Pedro Chanel", los cuales influyen en la buena gestión de la Institución. Para ello, se aplicó dos cuestionarios: uno dirigido al Director de la Institución y el otro al personal de la Institución (docentes y no docentes). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos sirvan a la institución mencionada para que oriente a futuras investigaciones en el campo de liderazgo directivo y, así mejorar el proceso educativo en promoción de la calidad.
Description
Keywords
Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas, Escuelas parroquiales -- Liderazgo -- Diagnóstico -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas, Profesores -- Actitudes -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Ancajima, F. (2015). Diagnóstico cualitativo de los rasgos característicos del liderazgo en la buena gestión de la institución educativa. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.