Beneficios del programa prosa en el desarrollo personal y social de los alumnos del Colegio Santa Margarita de Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis busca identificar los beneficios del programa PROSA (Promoviendo el servicio entre los alumnos) en los ámbitos personal y social de un grupo de alumnos líderes de 4to y 5to secundaria del colegio "Santa Margarita". Para ello, se encuestó a los 12 alumnos líderes encargados de este programa para ver qué beneficios les reporta servir a sus compañeros menores. Finalmente, a opinión de los entrevistados uno de los beneficios del programa PROSA, es la de forjar una cultura de integración.
Description
Keywords
Colegio Santa Margarita (Lima) -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Estudiantes -- Educación secundaria -- Liderazgo -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Estudiantes -- Educación secundaria -- Actitudes -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Del Río, R. (2015). Beneficios del programa prosa en el desarrollo personal y social de los alumnos del Colegio Santa Margarita de Lima. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.