Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tutorial del docente. Finalmente, la investigación demuestra el nivel que poseen los docentes en la variable estudiada. Además evidencia debilidades respecto a los conocimientos y estrategias para el desarrollo de la tutoría individual, grupal y su relación con los demás profesores y padres de familia.
Description
Keywords
Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita, Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita
Citation
Siancas, F. (2015). Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teoría y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.