Pirhua

Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Pirhua Repository

 

Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-04.

Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita

Abstract

La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tutorial del docente. Finalmente, la investigación demuestra el nivel que poseen los docentes en la variable estudiada. Además evidencia debilidades respecto a los conocimientos y estrategias para el desarrollo de la tutoría individual, grupal y su relación con los demás profesores y padres de familia.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account