Pirhua

Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Repositorio Dspace

 

Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-04.

Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita

Resumen

La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tutorial del docente. Finalmente, la investigación demuestra el nivel que poseen los docentes en la variable estudiada. Además evidencia debilidades respecto a los conocimientos y estrategias para el desarrollo de la tutoría individual, grupal y su relación con los demás profesores y padres de familia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta