Desarrollo de nuevos servicios en entidades financieras de la ciudad de Piura, Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-01-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo plantear un modelo de desarrollo de nuevos servicios para entidades financieras, basándose en el estudio realizado por Iam Alam y Chad Perry. Para ello, se realizó un estudio bibliográfico. Seguidamente, se realizaron entrevistas a representantes de conocidas entidades financieras de Piura. Después de esto, se procedió a comparar lo que se obtuvo, teniendo como base el modelo planteado de Alam y Perry. Finalmente, de los resultados se realizó un análisis para poder desarrollar un nuevo modelo que incluyera las fases necesarias para el proceso de desarrollo de nuevos servicios (DNS). El estudio destaca que el cliente debe participar en cada fase del proceso y su presencia debería ser fundamental en las fases como la generación de idea, servicios de diseño y pruebas.
Description
Keywords
Industrias de servicios -- Administración -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Productos nuevos -- Administración -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Empresas -- Finanzas -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Ságastegui, J. (2015). Desarrollo de nuevos servicios en entidades financieras de la ciudad de Piura, Perú. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.