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Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú

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Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015.

La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas

Resumen

Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad.

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