Pirhua

Análisis antropológico de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional de las rutas del aprendizaje para niños de 5 años

Repositorio Dspace

 

Análisis antropológico de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional de las rutas del aprendizaje para niños de 5 años

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015-03.

Perú. Ministerio de Educación, Rutas de aprendizaje -- Educación inicial -- Tesis inéditas Planificación curricular -- Educación inicial -- Investigaciones -- Piura -- Tesis inéditas Aprendizaje -- Educación inicial -- Investigaciones -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La tesis tiene como objetivo analizar los fundamentos antropológicos de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional en las Rutas del Aprendizaje para niños de 5 años. Es una investigación tipo descriptiva y analiza los indicadores de logro pertenecientes a la capacidad indicada, que propone el Ministerio de Educación actualmente en nuestro país para el nivel inicial. Estos indicadores serán categorizados en cuatro aspectos concretos: toma de decisiones, expresión de opiniones, independencia en actividades y propuesta de iniciativas. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones como incorporar el concepto de persona, bien común, entre otros.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta