Pirhua

Improving textbook activities and student evaluation through schemata building

Repositorio Dspace

 

Improving textbook activities and student evaluation through schemata building

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2013.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas

Resumen

La tesis tiene como objetivo mejorar las actividades de los textos y la evaluación de los estudiantes mediante el resumen de esquemas de construcción. El tema de investigación surge luego de observar que muchos de los estudiantes de las clases de inglés se mostraban retraídos, callados y no aportaban ideas o puntos de vista acerca de los temas presentados en los libros de textos. Tras estudiar esta situación se concluye que el problema se debía a la falta de conocimiento acerca de los temas que se presentaban en los libros utilizados en clase; por lo que se optó en ayudarlos desarrollando su conocimientos previos para que puedan aplicarlos utilizando el castellano, lo cual les permitió a este grupo de estudiantes tener igualdad de oportunidades en términos de evaluación de programas.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta