Improving textbook activities and student evaluation through schemata building

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-11-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo mejorar las actividades de los textos y la evaluación de los estudiantes mediante el resumen de esquemas de construcción. El tema de investigación surge luego de observar que muchos de los estudiantes de las clases de inglés se mostraban retraídos, callados y no aportaban ideas o puntos de vista acerca de los temas presentados en los libros de textos. Tras estudiar esta situación se concluye que el problema se debía a la falta de conocimiento acerca de los temas que se presentaban en los libros utilizados en clase; por lo que se optó en ayudarlos desarrollando su conocimientos previos para que puedan aplicarlos utilizando el castellano, lo cual les permitió a este grupo de estudiantes tener igualdad de oportunidades en términos de evaluación de programas.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Sherrill, J. (2013). Improving textbook activities and student evaluation through schemata building. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.