Pirhua

Valoración del texto escolar de historia, geografía y economía de cuarto grado de secundaria utilizado en instituciones educativas públicas de Piura

Pirhua Repository

 

Valoración del texto escolar de historia, geografía y economía de cuarto grado de secundaria utilizado en instituciones educativas públicas de Piura

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-02.

Historia -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas Geografía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas Economía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas

Abstract

La tesis tiene como objetivo determinar la calidad didáctica del texto escolar de Historia, Geografía y Economía que utilizan los estudiantes de las instituciones educativas públicas de cuarto grado de educación de secundaria, y proponer algunos criterios de valoración como: Alineamiento curricular del texto escolar, contenidos de aprendizaje, estrategias didácticas, recursos didácticos de apoyo, actividades de aprendizaje, evaluación de los aprendizajes, presentación formal del texto escolar; con la finalidad de orientar los procesos de enseñanza y aprendizaje, identificado sus fortalezas y debilidades, en la perspectiva de lograr un texto de más calidad didáctica.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account