Pirhua

Valoración del texto escolar de historia, geografía y economía de cuarto grado de secundaria utilizado en instituciones educativas públicas de Piura

Repositorio Dspace

 

Valoración del texto escolar de historia, geografía y economía de cuarto grado de secundaria utilizado en instituciones educativas públicas de Piura

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2015-02.

Historia -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas Geografía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas Economía -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Análisis -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La tesis tiene como objetivo determinar la calidad didáctica del texto escolar de Historia, Geografía y Economía que utilizan los estudiantes de las instituciones educativas públicas de cuarto grado de educación de secundaria, y proponer algunos criterios de valoración como: Alineamiento curricular del texto escolar, contenidos de aprendizaje, estrategias didácticas, recursos didácticos de apoyo, actividades de aprendizaje, evaluación de los aprendizajes, presentación formal del texto escolar; con la finalidad de orientar los procesos de enseñanza y aprendizaje, identificado sus fortalezas y debilidades, en la perspectiva de lograr un texto de más calidad didáctica.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta