Producción de agua de mesa por ósmosis inversa para autoabastecimiento de UDEP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-10-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de esta tesis es evaluar la instalación de una planta de producción de agua de mesa para abastecer a la UDEP, que cumpla con los estándares de calidad y que le permita ahorrar en gastos por compra de agua a terceros. El tratamiento se haría a través de la técnica de ósmosis inversa. La investigación incluye estudios de proyección de demanda de agua y evaluación económica para la inversión. Cabe destacar como beneficio asociado a este proyecto es que esta planta para producción de agua de mesa beneficiará a los estudiantes de Tecnología de procesos y otros cursos que se dicten en la Universidad pues podrán visitar la planta y conocer de cerca uno de los tratamientos más modernos y completos para la producción de agua de mesa.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Abastecimiento de agua -- Tesis inéditas, Agua -- Tratamiento -- Proceso de ósmosis inversa -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Seminario, F. (2015). Producción de agua de mesa por ósmosis inversa para autoabastecimiento de UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.