Metodología de diseño de un generador de vapor acuotubular bagacero

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-10-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo proponer una metodología de diseño de un generador de vapor acuotubular bagacero para la industria azucarera y de producción de etanol. La investigación busca sintetizar los estudios anteriores realizados acerca de diseño de este tipo de generador; con la finalidad de proponer una metodología básica con proyección a futuras optimizaciones para reducir el margen de error en el diseño y aumentar el nivel de detalle. Finalmente, se concluye que la metodología planteada es válida, ya que al comparar resultados con la hoja de especificaciones (Data Sheet) de calderas ocuotubular bagacera de Bioenergía del Chira S.A. estos muestran concordancia.
Description
Keywords
Calderas de vapor -- Diseño y construcción -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Bagazo de caña -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Biocombustibles -- Producción -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Industria azucarera -- Subproductos -- Producción -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Andrade, C. (2015). Metodología de diseño de un generador de vapor acuotubular bagacero. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Mecánico Eléctrica. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica. Piura, Perú.