Pirhua

Comercialización de microseguros, a través de canales alternativos

Repositorio Dspace

 

Comercialización de microseguros, a través de canales alternativos

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015-04.

Seguros -- Comercialización Canales de comercialización

Resumen

La tesis tiene como objetivo principal determinar si a través de la comercialización de microseguros a través de canales alternativos se incrementará la recaudación de primas y masificar la transferencia de los riesgos de las personas con menos recursos a través de los microseguros. Para ello, se explora los mecanismos de comercialización existentes y propone la utilización de canales alternativos para la educación y la venta de microseguros, con el objetivo de mejorar la condición social de las personas de menos recursos e incrementar la penetración del sector en el mercado peruano. Finalmente, se considera que la información recopilada y la propuesta de esta investigación representan una valiosa guía para que las empresas de seguros del mercado peruano establezcan mecanismos que orienten a la masificación de los microseguros.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta