Pirhua

La dimensión objetiva o prestacional del derecho fundamental a la educación

Repositorio Dspace

 

La dimensión objetiva o prestacional del derecho fundamental a la educación

Otros colaboradores:

Artículo. Publicado .

Derecho a la educación -- Legislación -- Perú

Resumen

En ese trabajo, y con base en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC), se intentó aplicar la doctrina de la doble dimensión de los derechos fundamentales al derecho fundamental a la educación con la intención de aportar algunos elementos hermenéuticos que permitieran definir, en cada caso concreto, los contornos del contenido constitucional del referido derecho fundamental.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta