Estudio de factibilidad para la implementación de una programa de mantenimiento de fajas transportadoras en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-02-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis desarrolla un estudio de factibilidad para implementar un plan de mantenimiento de fajas transportadores en el área de procesos hidrometalúrgicos de Sociedad Minera Cerro Verde. La investigación toma como referencia información de los servicios de mantenimiento ejecutados entre el 2008 y 2011 por parte de AQP Industrial Service S. A. C., y pretende mejorarlo en los aspectos: económico, técnico, social, seguridad, salud ocupacional y medioambiental. Es decir, optimizar el uso de todos los recursos que intervienen en cada proceso, así como mejorar los estándares del servicio.
Description
Keywords
Cintas transportadoras -- Mantenimiento -- Perú -- Tesis inéditas, Industrias de minerales -- Administración -- Perú -- Tesis inéditas, Gestión del conocimiento -- Estrategia y técnica -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Azálgara, M. (2013). Estudio de factibilidad para la implementación de una programa de mantenimiento de fajas transportadoras en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. Tesis de Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.