Estudio experimental de la elaboración de puré de banano orgánico de la región Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-02-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo principal de la presente tesis es determinar el procedimiento experimental para la obtención de puré de banano orgánico de la región Piura, bajo distintos tratamientos orgánicos; para lo cual se realizó un estudio experimental en el Laboratorio de Química de la Universidad de Piura. Además, se planteó el estudio de la estabilidad de la viscosidad durante el almacenamiento del puré, una metodología para evaluar la calidad por medio del conteo de semillas, información sobre aspectos comerciales, usos, tecnología del procesamiento de puré de banano orgánico, llegando hasta el planteamiento de consideraciones técnicas y económicas para un posible proyecto industrial.
Description
Keywords
Banano -- Industria y comercio -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Banano -- Procesamiento -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Guzmán, P. (2014). Estudio experimental de la elaboración de puré de banano orgánico de la región Piura. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.