Análisis de seguridad vial de las zonas pobladas de cuatro tramos de la carretera IIRSA Norte

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-11-19
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo principal brindar un análisis de la base de datos de los accidentes de tránsito registrados en cuatro sectores de la carretera IIRSA Norte. Dos de la costa y dos de la Selva desde el años 2006, en el que inició la concesión, hasta setiembre de 2011. El estudio presenta datos importantes como, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en carreteras, el vehículo de mayor participación en accidentes, la gravedad y severidad, entre otros. Con esto se pretende dar un aporte que ayude al mejor discernimiento de las posibles soluciones a implementar en determinadas zonas.
Description
Keywords
Ingeniería del tránsito -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Seguridad vial -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, IIRSA Norte -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Guzmán, M. (2014). Análisis de seguridad vial de las zonas pobladas de cuatro tramos de la carretera IIRSA Norte. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Civil. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Civil. Piura, Perú.