Financiamiento de proyectos viales por organismos de crédito externo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-11-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene como finalidad presentar las herramientas y aspectos que se deberían tener en cuenta al momento de seleccionar el financiamiento de un proyecto vial, en base a la experiencia obtenida en los contratos y convenios de préstamo suscritos con organismos de crédito externo a partir de 1990. Para ello, se han evaluado escenarios de financiamiento para cado uno de los organismos de crédito externo, en base a las condiciones de dichos organismos, y a la experiencia obtenida en los últimos años. Finalmente, la aplicación de la teoría financiera y de gestión de proyectos en las obras viales, permite valorar los aspectos más importantes para seleccionar el financiamiento de un proyecto vial.
Description
Keywords
Proyectos de construcción -- Crédito -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Financiamiento de proyectos -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Tesis de Maestría
Citation
Jugo. C. (2008). Financiamiento de proyectos viales por organismos de crédito externo. Tesis de Master en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Lima, Perú.