Propuesta de un plan estratégico para la red de museos del centro histórico de Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2013-06-13
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación propone un Plan Estratégico para la Red de museos del Centro Histórico de Lima por un periodo de 6 años. Para ello se examina las redes museísticas en Sudamérica para determinar los objetivos reales de su formación y luego se estudian los 36 museos de constituyen la Red del Centro Histórico para diagnosticar su situación actual. La investigación concluye sugiriendo la urgente reorganización de la Red de museos del Centro Histórico de Lima, que contemple objetivos y planificación estratégica que contribuya a dinamizar esta comunidad museística recién formada.
Description
Keywords
Red de Museos del Centro Histórico de Lima -- Investigaciones -- Proyectos -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Gestión cultural -- Proyectos -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Museos -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Távara, R. (2013). Propuesta de un plan estratégico para la red de museos del centro histórico de Lima. Tesis de pregrado en Historia y Gestión Cultural. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades. Especialidad en Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.