Pirhua

Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos universitarios de la carrera de Ingeniería

Repositorio Dspace

 

Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos universitarios de la carrera de Ingeniería

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2014.

Programa Nacional Beca 18 (Perú) -- Investigaciones -- Tesis inéditas Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones -- Tesis inéditas Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Estudiantes universitarios -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La comprensión lectora es un habilidad fundamental para toda persona que se desarrolla en su ámbito académico y social, perteneciente a esta era del conocimiento y la globalización. Es desde esta perspectiva que el presente estudio se plantea conocer cual es el nivel de compresión lectora en el que se encuentran los alumnos ingresantes a la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Piura, pertenecientes al Programa Beca 18 (2013). La investigación pertenece al paradigma cualitativo y el método empleado es la descripción, ya que pretende diagnosticar, describir y analizar un fenómeno dado. Finalmente el estudio pudo establecer medidas para los niveles de comprensión lectora.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta