El estilo de liderazgo de los directores de los colegios parroquiales de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-06-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo identificar el estilo de liderazgo de los Directores de los Colegios Parroquiales de Piura. La metodología utilizada se enmarca dentro del paradigma positivista también conocido como empírico-analítico, racionalista o tecnológico. La investigación incluye técnicas e instrumentos de recolección de información. La investigación está fundamentada en el papel protágonico que juega el líder (Director) de la institución educativa como orientador, guía y ejecutor de decisiones que aseguren el crecimiento de la institución misma y de cada uno de los miembros de la comunidad educativa.
Description
Keywords
Directores de centros docente -- Liderazgo -- Piura -- Tesis inéditas, Escuelas parroquiales -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Educación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Flores, E. (2014). El estilo de liderazgo de los directores de los colegios parroquiales de Piura. Tesis de pregrado en Educación, Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.