Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-05-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado.
Description
Keywords
Comercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas, Marketing en Internet -- Perú -- Tesis, Portales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Valladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.