Redes de innovación y su influencia en la gestión de información agropecuaria en la provincia de Utcubamba Amazonas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-05-26
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El propósito de la presente investigación es analizar el impacto y el nivel de influencia que tienen las redes de innovación en la gestión de información agropecuaria en la provincia de Utcubamba, región Amazonas. Para el logro de este objetivo se realizó un estudio con un diseño de investigación en sucesión o en línea enfocado en un solo grupo, aplicando un cuestionario a 99 actores locales y productores en la provincia de Utcubamba antes y después de participar en el proceso de innovación. Finalmente la conclusión más relevante del estudio es la influencia positiva de las redes de innovación en la gestión de información agropecuaria. Con lo cual, se evidencia su impacto con un aprendizaje organizacional para la toma decisiones estratégicas, donde el verdadero desafío está en valorar el poder de las redes como mecanismo de innovación y su competitividad.
Description
Keywords
Desarrollo agrícola -- Innovaciones tecnológicas -- Perú -- Amazonas -- Tesis inéditas, Redes de computadores -- Aplicaciones industriales -- Perú -- Amazonas -- Tesis inéditas, Innovaciones agrícolas -- Perú -- Amazonas -- Tesis inéditas
Citation
Polo, B. (2013). Redes de innovación y su influencia en la gestión de información agropecuaria en la provincia de Utcubamba Amazonas. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.