La tecnología de la información dentro de la estrategia competitiva de las PYMES

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-05-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Este trabajo de investigación plantea alternativas de solución que puede adoptar una PYME, para enfrentar a un mundo altamente competitivo; innovando el desarrollo empresarial desde el área de soporte gerencial. Se demuestra que la PYME, adoptando nuevas medidas de cambio y haciendo ingresar la tecnología de la información a su empresa, le ayudará ser más competitiva en el mercado y proporcionará las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones. Asimismo, se plantean lineamientos que la PYME debe considerar para seguir insertada a un mundo global, a partir del análisis de las fortalezas y de las debilidades.
Description
Keywords
Pequeñas y medianas empresas -- Tecnología de la información -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Sistemas de información -- Análisis -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Liendo, M. (2009). La tecnología de la información dentro de la estrategia competitiva de las PYMES. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.