Pirhua

Evaluación del desarrollo de experiencias en e-learning en América Latina

Repositorio Dspace

 

Evaluación del desarrollo de experiencias en e-learning en América Latina

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2007.

Enseñanza con ayuda de computadores -- América Latina -- Tesis inéditas Internet en la educación -- América Latina -- Tesis inéditas Nuevas tecnologías de la comunicación y de la información -- Estudio y enseñanza -- América Latina -- Tesis inéditas Educación a distancia -- América Latina -- Tesis inéditas

Resumen

La evaluación de los programas de e-learning, constituye un elemento fundamental para el desarrollo y perfeccionamiento de las acciones formativas en esta modalidad, el cual incide directamente en su calidad ya que comprueba el logro de los objetivos propuestos. Se presenta el estado del arte de los sistemas de evaluación del e-learning, tanto en los EUA y Europa, como a nivel de América Latina. Se analizan los modelos de evaluación y sus criterios empleados para evaluar. Luego se presenta un modelo de auto-evaluación basado en las buenas prácticas para organizaciones que llevan a cabo programas de e-learning en el subcontinente. Finalmente se presentan los resultados de la aplicación del instrumento de auto-evaluación en distintas universidades de América Latina y se arriba a las conclusiones.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta