La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-05-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de intervención. Para ello se ha utilizado un enfoque mixto en el que la investigación cualitativa y la cuantitativa se complementan para una mejor interpretación de los datos y los resultados tomados del desarrollo de las prácticas profesionales. Finalmente se concluye que la práctica profesional docente es un elemento fundamental en la formación del maestro, pues articula el saber teórico con el práctico.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación -- Formación profesional, Profesores -- Formación profesional, Profesores -- Estudio y enseñanza (Educación primaria), Calidad de la educación
Citation
Altuna, A. (2013). La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.