Pirhua

La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención

Repositorio Dspace

 

La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2013.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación -- Formación profesional -- Tesis inéditas Profesores -- Formación profesional -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Profesores -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Tesis inéditas -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Calidad de la educación -- Perú -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de intervención. Para ello se ha utilizado un enfoque mixto en el que la investigación cualitativa y la cuantitativa se complementan para una mejor interpretación de los datos y los resultados tomados del desarrollo de las prácticas profesionales. Finalmente se concluye que la práctica profesional docente es un elemento fundamental en la formación del maestro, pues articula el saber teórico con el práctico.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta