Pirhua

La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención

Pirhua Repository

 

La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2013.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación -- Formación profesional -- Tesis inéditas Profesores -- Formación profesional -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Profesores -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Tesis inéditas -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Calidad de la educación -- Perú -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Abstract

La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de intervención. Para ello se ha utilizado un enfoque mixto en el que la investigación cualitativa y la cuantitativa se complementan para una mejor interpretación de los datos y los resultados tomados del desarrollo de las prácticas profesionales. Finalmente se concluye que la práctica profesional docente es un elemento fundamental en la formación del maestro, pues articula el saber teórico con el práctico.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account