Pirhua

Presentation, practice and production versus task based learning using form focused tasks

Repositorio Dspace

 

Presentation, practice and production versus task based learning using form focused tasks

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2012.

Métodos de enseñanza -- Aplicación -- Perú -- Tesis inéditas Tareas escolares en casa -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas

Resumen

The present research has the intention to experience a different teaching model called Task Based Learning and compared to the Presentation-Practice-Production model measure somehow the students’ response towards the model and at the end see how homogeneous the language skills are developed plus their level of achievement.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta