Pirhua

Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perú

Repositorio Dspace

 

Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perú

Libro. Publicado 2012-02-15.

Género -- Investigaciones -- Perú Género -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Perú

Resumen

La visión fragmentaria de la persona que propone la ideología de género no solo ha afectado la legislación, la opinión pública y diversas expresiones culturales; sus postulados también han sido incluidos en la educación secundaria de las escuelas peruanas, a través de los textos escolares de la asignatura "Persona, Familia y Relaciones Humanas". ¿Cuáles son los postulados más ideologizados? es una de las preguntas que se intenta responder en el siguiente trabajo.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta