Plan de negocios para la puesta en marcha de un fast food saludable en la ciudad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-04
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo diseñar del plan de negocios para la puesta en marcha de un fast food saludable en la ciudad de Piura. Es decir ofrecer variedad de platos preparados a base de verduras, frutas, carnes magras al vapor o a la parilla; con el fin de promover el consumo de alimentos sanos de una manera rápida y por lo tanto mejoren a largo plazo la calidad de vida y bienestar físico de las personas. La oferta está dirigida a hombres y mujeres entre 25 y 65 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos A/B y C, porque presentan mayor poder adquisitivo y se preocupan por los cuidados en la salud y preservación de enfermedades a largo plazo. La investigación contempla la idea del negocio y los objetivos a alcanzar con la puesta en marcha de este proyecto en el corto y largo plazo. Además incluye investigación y análisis del mercado, capacidad, diseño y distribución física de la planta y procesos productivos. También se contempla el plan de marketing del servicio, enfocado a las llamadas "4 P del marketing". Esta tesis finaliza con las conclusiones obtenidas una vez analizado el mercado y resultados económicos para la creación de este fast food saludable en Piura.
Description
Keywords
Pequeñas y medianas empresas -- Administración -- Peru -- Piura -- Tesis inéditas, Restaurantes de comida rápida -- Plan de negocios -- Perú -- Piura
Citation
Castillo, L. (2014). Plan de negocios para la puesta en marcha de un fast food saludable en la ciudad de Piura. Tesis de pregrado en Administración de empresas. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de empresas. Piura, Perú.