Control digital de la excitación de un generador síncrono

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-04
Advisor(s)
Oquelis Cabredo, Justo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación propone utilizar micro controladores para el control digital automático de procesos comunes en la industria, como el control digital de la excitación de un generador síncrono. Para ello se analizará el proceso de diseñar una tarjeta de control de regulación de voltaje a bajo costo, utilizando la tecnología propuesta. Finalmente está tesis demostró que un micro controlador de 8 bits moderno y de bajo costo, puede lograr un buen desempeño de una aplicación exigente como es la de un regulador de voltaje.
Description
Keywords
Generadores superconductores -- Control automático -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Sistemas de control digital -- Diseño y construcción -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Microcontroladores -- Diseño y construcción -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Nizama, J. (2013). Control digital de la excitación de un generador síncrono. Tesis de pregrado en Ingeniería Mecánico Eléctrica. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica. Piura, Perú.